Licencia Creative Commons

www.butoni.es utiliza una licencia Creative Commons. Concretamente la más abierta de todas: la BY-SA (ver en detalle).

¿Qué significa eso?
Que puede copiar, difundir y remezclar nuestro contenido en Internet, incluso si va a obtener un beneficio económico de él, siempre que también utilice este mismo tipo de licencia, es decir, CC-BY-SA. Por supuesto, siempre debe citar y enlazar la fuente y el autor del contenido que utilice.

¿Por qué usamos esta licencia?
Creemos en la red como sistema de información libre que se difunde como bien común, para lo que exponemos pueda llegar a todas partes.
Creemos que cuanta mayor sea la circulación de nuestra información, mayor será el retorno que recibiremos en forma de comunidad y beneficio indirecto.
Queremos sentirnos coherentes en un entorno donde usaremos contenidos de terceros que se licencien en Creative Commons. Si nosotros usamos sus contenidos, ¿cómo vamos a negarles los nuestros?

Las condiciones anteriores tienen las siguientes excepciones:
1.- No se aplica al logotipo de la empresa Butoni Network Technologies publicado por www.butoni.es, Butoni Network Technologies® y su logotipo son marcas registradas. Ver título de registro. Cualquier utilización de estos queda totalmente prohibida sin la autorización expresa del titular. «butoni.es» es un nombre de dominio registrado por Butoni Network Technologies.

Los nombres de dominio de Butoni Network Technologies no pueden ser utilizados en conexión con otros productos o servicios que no sean de dicha compañía, y no pueden ser utilizados de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o el descrédito de Butoni Network Technologies.

Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular y no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados sin el consentimiento expreso de su titular.

2.- No se aplica a los contenidos (textos, gráficos, informaciones, imágenes…) publicados por www.butoni.es, procedentes de terceros o que sean atribuibles a otra empresa diferente de www.butoni.es. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular y no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados sin el consentimiento expreso de su titular.

Fecha de actualización:
12 de mayo de 2019 / may 7, 2019.

error: ¡ no permitido !