La Consultoría

Le gestionamos la implantación y administración de su presencia en internet mediante la página web, la presencia en las redes sociales, y sus contenidos en la nube (cloud builder). Su nube con servidores desde Internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Teniendo acceso a su información o servicio, mediante una conexión a Internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. Esta medida le reduce los costes, garantiza un mejor tiempo de actividad y mejora la seguridad.

Además le acompañamos y apoyamos en cada una de las fases de su proyecto. Desde el análisis de las necesidades hasta la toma de decisiones, ya sea de inversión como de operativa de los proyectos, para contribuir a su competitividad y a que cumpla con los objetivos de su negocio mediante el uso de la tecnología de manera efectiva y eficiente.

Nuestro objetivo es lograr constantemente una alta satisfacción de los clientes, porque muestra mejor publicidad es un cliente contento, esforzándonos en cumplir las expectativas que nos solicitan.

Somos especialistas en la construcción de redes informáticas, para sus comunicaciones de datos, compartir información, recursos y ofrecer servicios. Aplicando las últimas tecnologías para garantizar el mejor rendimiento.

Nuestras soluciones técnicas resuelven las necesidades de nuestros clientes en redes informáticas, almacenamiento de datos, gestión de usuarios, seguridad, sistemas de vigilancia, conexiones inalámbricas, conexiones de banda ancha, software, networking, etc…

El éxito del proyecto depende de varios factores, como una correcta auditoria, sus posibles soluciones, y su implantación procurando cumplir objetivos con tiempos marcados según la planificación. La implantación se realizara en varias fases:

Análisis: Se identificar exactamente las necesidades reales, y a partir de este análisis, proyectamos varias soluciones a presentar, para que el cliente aporte sus observaciones y modificaciones que definan el proyecto final.

Implantación: Una vez definida la solución a aplicar, se ejecutan en el tiempo pactado, procurando interferir lo menos posible en la dinámica de la empresa.

Seguimiento: Una vez el proyecto está en funcionamiento, se realiza un estudio de todos los sistemas a mantener y elaboran un plan de control y mantenimiento.

Contamos con experiencia en el campo de la seguridad informática, y especialmente en la información contenida o circulante. Aplicando una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, y herramientas concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información. Su seguridad informática comprende software (bases de datos, metadatos, archivos), hardware y todo lo que su organización valore y signifique un riesgo si esta información confidencial llega a manos de otras personas, convirtiéndose en información privilegiada. Siendo fundamental seguir unas normas, procedimientos, métodos y técnicas destinados a conseguir un sistema de información seguro y confiable.

Auditorias de Seguridad.
Analizamos su red en busca de vulnerabilidades, posibles problemas de seguridad y amenazas. Usamos herramientas avanzadas para observar el tráfico en su red y establecer las medidas preventivas de refuerzo y/o corrección siguiendo siempre un proceso secuencial que permita mejorar la seguridad de sus sistemas aprendiendo de los errores cometidos con anterioridad.

Nuestros servicios de auditoría suelen constan de las siguientes fases:

  • Catalogación de redes (topologías y protocolos).
  • Cumplimiento de los estándares.
  • Identificación de los sistemas operativos instalados en los equipos.
  • Comprobación de los servicios y aplicaciones.
  • Detección, comprobación y evaluación de vulnerabilidades.
  • Medidas específicas de corrección.
  • Recomendaciones sobre implantación de medidas preventivas.

Seguridad Preventiva.
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS): para corregir las disfunciones de la tensión eléctrica producido por el deterioro en la calidad del servicio del suministro eléctrico comercial debido a factores como la caída de rayos sobre el tendido el eléctrico, cortocircuitos, errores humanos, interferencias producidas por elementos externos y el arranque/paro de maquinaria eléctrica pesada de empresas colindantes. Todo ello puede dañar su hardware y software por las interrupciones no programadas de nuestros equipos, nosotros le indicáremos que Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) y filtros de corriente, son los más adecuados para sus equipos.
Antivirus: los antivirus nos ofrecen protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan sus equipos, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos. Virus, gusanos y otros códigos maliciosos como el malware, spyware, troyanos, rootkits, etc. son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en sus equipos. Nosotros le indicamos y configuramos, cuales son los más adecuados y efectivos para sus equipos.
Firewall: Se trata de un dispositivo o conjunto de dispositivos (hardware), o mediante software, que configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y criterios. Pueden ser utilizados solo en hardware o software, o en una combinación de ambos.
La utilidad más frecuente es para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets. Todos los mensajes que entren o salgan de la intranet pasaran a través de los cortafuegos, que examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados. Nosotros le asesoramos que sistemas de firewall es el más indicado a su método de trabajo.
Filtros antispam: Tenemos tendencia a ignorar los spam sin poner ningún tipo de medio para evitarlo, por la sencilla razón de que deseamos que nos lleguen todos los correos electrónicos, ya sean «buenos» o «malos», de esa manera tenemos la seguridad de que no perderemos ningún correo de los que se suelen considerar «buenos». Este hecho de saber diferenciar entre los correos buenos de los malos es el fundamento de los sistemas antispam. Le asesoramo que sistemas son los más adecuados para su infraestructura (listas negras, listas blancas), para dependiendo del sistema utilizado reduzca la cantidad de spam recibida, o que reciba emails únicamente de quien tenga autorización.

  • Formulario de contacto / Solicitud de presupuesto.
    Para atender a sus necesidades más concretas, necesitamos que nos detalle por medio de este formulario, todos los requisitos y características de su proyecto. Le contestaremos con la mayor brevedad posible.
    Su nombre:*
    Empresa
    Teléfono contacto.
    E-mail:*
    Seleccione la actividad*
    Descripción de los trabajos a realizar *
    Dirección:*
    He leído y ACEPTO la política de privacidad*
    *

    Se enviara una copia del mensaje
    a su correo electrónico para dar
    la conformidad al uso de sus datos,
    según R.G.P.D. 
    Campos obligatorios.

    Escriba los números que ve aquí:
  • Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: JOSÉ CERVERÓN ROCHER .- BUTONI NETWORK TECHNOLOGIES
    Finalidad: Obtención del consentimiento para responder a las cuestiones que nos plantea a través de nuestro formulario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según www.butoni.es/politica-de-privacidad/
error: ¡ no permitido !